Hoy última función de Experiencia Encuentro en Planta Alta

«Encuentro» adaptación teatral del libro Cuentos de Zoológico de Edward Albee, será exhibida por última vez a partir de hoy sábado 26 de febrero en Planta Alta (Caballero 294 c/ Mariscal Estigarribia). La función comenzará a las 23 hs y el acceso cuesta 20 mil guaraníes.

«Experiencia Encuentro» libro original de Victor Sosa inspirado en The zoo story de Edward Albee, se forma en 2.008 luego de ser una obra de teatro de máscaras del grupo Karacú. El espectáculo quedó en manos de los actores que lo interpretan y estos decidieron volver a sus líneas naturalistas.

La obra relata el encuentro de Peter; un editor de libros normal, convencional y Jerry; un hombre con una vida trágica. Ambos se confrontan en un parque una tarde de domingo donde desarrollan una aparente amistad. Los diálogos exponen diversos problemas sociales como las diferencias ideológicas, la soledad y el consumismo, convirtiendo el espectáculo en un retrato de la realidad socioeconómica de nuestro país y el mundo.

El elenco está compuesto por Víctor Sosa Traverzzi y Rubén Zapattini, cabe destacar que Experiencia Encuentro ha recorrido escenarios a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

Comentarios

Publicá tu comentario