Obra de teatro COMO SI AFUERA HUBIESE NADA en la Alianza

Del autor argentino Guillermo Hermida. Podrá verse desde este 25 de abril.

Foto: Teatro Paraguay.

Foto: Teatro Paraguay.

COMO SI AFUERA HUBIESE NADA, obra de teatro del autor argentino Guillermo Hermida, podrá verse a partir del 25 de abril en la Alianza Francesa.

La obra cuenta el devenir de la noche del casamiento de Jime y Martín, desde la perspectiva del grupo de amigos íntimos de  los novios; con edades entre 30 y 40 años, que atraviesa un momento crítico que incumbe básicamente a su vida emocional o vincular. Los personajes muestran características -algunas confesas, otras no, que permiten entender el porqué de la realidad que les toca: Soledad, frustración, resignación; todo ello signado por la amistad incondicional que se profesan.

Estará el 25, 26, 27 de Abril y  3 ,4, 10 y 11 de Mayo en la Sala Moliere de la Alianza Francesa de Asunción, Mcal. Estigarribia 1039 c/ EEUU. Viernes y Sábados a las 21hs. y Domingos a las 20hs. La entrada general es Gs 60.000Gs. y Gs * 40.000.

La obra en Argentina fue ganadora como “Mejor Dirección” y nominada como “Mejor Autor” por el premio “Florencio Sánchez” en el año 2013. Además fue elegida por el Diario «La Nación»  de Argentina, como una de las mejores obras del 2012. Actualmente se está presentando en Montevideo por un elenco uruguayo y en  Paraguay el elenco tendrá las actuaciones de Paola Irún, Jorge Baez, Pili Ortiz, Hernán Melgarejo, Ariel Galeano, Natalia Patricia Santos, Diego Mongelós y Fabián Leguizamón. La dirección está a cargo de Alicia Guerra, la coreografía a cargo de Fabián Leguizamón. La producción ejecutiva está a cargo de Pili Ortiz Producciones, Ruth Ferreira y el grupo de teatro Vakapipopo.

Esta producción está siendo presentada por Pili Ortiz Producciones y Vakapipopo. La misma cuenta con el apoyo de la Embajada Argentina, Stael Ruffinelli de Ortiz- Music and Arts, El Granel, Cooperativa Universitaria, Schaerer Iluminación y Glorieta Alquileres.

La venta de entradas anticipadas se podrán adquirir  en el instituto Stael Ruffinelli (Gral. Santos 606 c/ Juan de Salazar, Asunción  *Descuento para alumnos de escuelas y universidades de teatro, danza, audiovisual, socios de la Cooperativa Universitaria, alumnos y docentes del instituto Stael Ruffinelli y socios del CEPATE. Para beneficiarse con el descuento, se deberá presentar algún carnet o recibo de cuota.

(021) 202 630 / (021) 207 017 / 0981-410132)

Taller de escritura “Invención y ficción”

Además  el Autor de la obra Guillermo Hermida, dictara el Taller escritura de ficción “INVENCION Y FICCION” el  Lunes 28 y Martes 29 de Abril, de 19 a 21:30hs en El Granel, Lugar de encuentros. (Juan de Salazar 372 c/ Artigas). Inscripciones: elgranelasuncion@gmail.com / 0981-227071.

Fuente: Teatro Paraguay

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.