Nutrida agenda de debates presenta hoy el «Foro social contra el Golpe»

Serán abiertas 12 mesas con diversos ejes temáticos. Habrá varias marchas por la democracia y la soberanía. 

Una apretada pero interesante agenda de discusión propondrá hoy el «Foro social contra el Golpe» a partir de las 9:00 en la Plaza de Armas del centro de Asunción.

El Foro, organizado por las organizaciones urbanas y campesinas aglutinadas en el espacio Paraguay resiste al Golpe,  apunta a que los participantes debatan temas de políticas públicas que el Estado paraguayo debe implementar para la profundización de la democracia política y social y el fortalecimiento de la soberanía del país.

Lo debates en las mesas se desarrollarán en forma  paralela. En la mesa 1 se discutirá el eje «Soberanía Energética -Integración – Soberanía Alimentaria». Mesa 2: «Soberanía Energética- Soberanía Territorial»; mesa 3: «Derechos Humanos y Criminalización de las Luchas Sociales; mesa 4: «LGTB – Mujer»; mesa 5: «Migración – Educación»; mesa 6: «Juventudes».

Siguen los temas de debates en las mesas, en orden sucesivo del 7 al 12, con: Educación, niñez y adolescencia; Asenamientos humanos; Programa de Desarrollo Social; Participación y Salud; Comunicación, Cultura y Políticas laborales, y finalmente ambiente y Sustentabilidad.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.