Noti-ficción: Sanie López Garelli inventa situación en informe para CNN

Entrevistó a sus colegas Pedro Guggiari y Cristian Pérez como si fueran hinchas paraguayos comunes y desconocidos en una previa a la final de Copa América.

Sanie López Garelli

Circula en las redes sociales una nota realizada por la corresponsal de CNN en Paraguay, Sanie López Garelli, en la previa del partido entre Paraguay – Uruguay, por la Copa América. La periodista entrevista a su compañero de noticiero Pedro Guggiari y a su productor Cristian Pérez quienes se hacen pasar por hinchas comunes y desconocidos comprando remeras de Paraguay. «Sanie López Garelli nos quiere tomar el pelo a todos» es el nombre del video de You tube, que ha generado burlas y críticas por la manipulación de la información, al armar una escena y hacerla pasar como un hecho espontáneo, prácticamente actuado.

En la cobertura del asesinato de la esposa del dirigente deportivo Adolfo Trotte, los mismos periodistas se vieron involucrados en la creación de una situación que buscaba obtener una primicia, instando a su cronista a que se hiciera pasar por familiar de los afectados.

«¿Tal vez porque la gente común no merece salir en CNN? Sin dudas Pedro Guggiari candidato al Oscar como mejor actor», dice el texto del video subido por Jjjorrge7.

El video:

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.