Noel Gallagher vendrá al Paraguay en mayo

El músico y exintegrante de Oasis se presentará en nuestro país en mayo, en fecha y lugar a confirmar por la productora Garzia Group.

Noel Gallagher. Fotografía: Blog Burnagebyburnage.

El anhelo de muchos fanáticos y seguidores paraguayos de la disuelta banda de Mánchester se concretará este año, con la venida de uno de los hermanos Gallagher por primera vez en nuestro país.

Nico Garzia, de la productora Garzia Group, publicó «mayo» en su cuenta de Twitter como el mes en el que Noel vendrá al Paraguay, ante la consulta de los usuarios de esa red social.

El productor, responsable de grandes shows en nuestro país como el de Guns N’ Roses y Aerosmith en 2011, comunicó a ÚltimaHora.com que en breve dará más detalles sobre el espectáculo.

El compositor, guitarrista y cantante británico está de gira promocionando su primer álbum en solitario, intitulado «Noel Gallagher’s, High flying bird», que presentó en octubre pasado con un total de 10 canciones.

El álbum, que ya cuenta con los éxitos: “The death of you and me”, “If I had a gun”, “AKA… What a life!”, recibió a finales del año pasado el reconocimiento de una revista musical como el mejor álbum del año.

Noel Gallagher, reconocido como uno de los mejores compositores británicos de música moderna, fue el principal compositor, guitarrista y vocalista de Oasis, la banda que se disolvió el 28 de agosto de 2009, día en el cual Noel dejó la banda alegando que ya no podía trabajar más con su hermano Liam.

Concierto completo de Noel Gallagher en Melkweg, Ámsterdam, durante la noche del 30 de noviembre de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=jF7AQNPoaBo

Comentarios

Publicá tu comentario