Noche flamenca en el Cafe del Teatro Municipal

Baile y música flamencos, relatos y poesía son las propuestas de la peña La Bejarana que se realizará este viernes, a las 21.00, en el café del Teatro Municipal.

El anuncio de la peña flamenca.

El anuncio de la peña flamenca.

“Como es habitual, iniciaremos con guitarra, cante y baile flamenco, para luego abrir la fiesta a los y las participantes. Contaremos también con cantina de sabores mediterráneos”, nos cuentan los organizadores.

En las guitarras Alejo Jiménez, Emilio Paredes Abadie; en el baile Rocío Rolón y Cira Bajarano. En cate Emilio Paredes y Lucas Santarelli. Relato de Laura Ferreira y poesía de Tessa Rivarola. Es un ciclo de peñas apoyado por  Juan De Salazar y por Crear Espacio Cultural. La entrada será de G.30.000

La idea y dirección escénica de la noche estará a cargo de Cira Bejarano, profesora de flamenco, formadora de diversos conjuntos, encargada durante varios años del grupo de baile de la Casa de Andalucía. En los últimos años, representó con danza flamenca obras de Federico García Lorca: La Casa de Bernarda de Alba y el Romancero gitano. Actualmente se encuentra desarrollando clases de flamenco en Crear Espacio Cultural.

Comentarios

Publicá tu comentario