El reggae y la pizza se unen para una noche diferente de viernes.

Si por fin podemos decir que terminó el bendito laburo, con la satisfacción de la tarea cumplida así nomás. El viernes obliga a poner pausa en el agitado ritmo diario y relajar el alma, que mejor que la música reggae para tal propósito.

El bar Rock and Pizza (Estrella casi Montetideo) tiene el agrado de amenizar la noche con el grupo «Raíz Activa». La cita con lo mejor de la música jamaiquina, pizzas y el siempre bien recibido noño es a partir de las 22, hasta que la amabilidad de los anfitriones se termine.

«Raíz Activa» está integrado por Héctor Esteche (guitarra, voz y armónica),  Jesus Velilla (bajo), Daniel Aguilera (guitarra y voz),  César Cabriza (bateria) y Eliana Ortigoza (violin). El grupo cumple un año este viernes y lo van a festejar a todo trapo. Con entrada libre y gratuita.

El repertorio musical de Raíz está compuesto por temas propios y covers de artistas y grupos tales como Los Pericos (Waitaing), Andrés Calamaro (La Libertad), Los Piojos (Verano del 92), Bob Marley  (No woman no cry), Beatles (Dont let my down), Sublime (Santeria), Cafetacuba (Las flores), entre otros. Habrá remate y especiales de pizzas, vinos, cervezas y tragos.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.