“Noche de historias personales con los que uno se puede identificar”

El VI Festival Internacional de Narración Oral – Ñe’ë Jerépe organizado por el grupo de narración oral Piiipu, inició el Jueves 26 y continúa este viernes 27 de setiembre a partir de las 20:30 hs.

En el local del Proyecto Intercultural Tierra Sin Mal.  Este año cuenta con la participación de narradores de Argentina, Colombia y Paraguay.

El espacio pretende compartir historias propias fortaleciendo el  intercambio intercultural con el objetivo de fomentar la lectura a través de los cuentos y la unión de los pueblos latinoamericanos. La actividad es realizada hace 6 años en la que han participado cuenteros de México, Francia, Chile, Colombia, Argentina  y Paraguay.

En el primer día se presentaron Juan Pablo Cantor (Colombia), Carmen Vallejos y Marco Flecha Torres (Paraguay-España). Esta noche estarán Adriana Felicia (Argentina), Juan Pablo Cantor (Colombia),  Leticia Perdomo y Ruben Flecha Torres (Paraguay). Carmen Vallejos, una de las organizadoras expresó que el evento es una “noche de historias personales con los que uno se puede identificar”.

Porque siempre las historias tienen algo en común  que contar, hoy sigue la noche de cuentos a partir de las 20:30 hs. en Gral. Díaz 1163 e/ Hernandarias y Don Bosco, Asunción.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.