Noche Cultural “Amor, Amore, Love” en la Serafina Espacio Cultural Feminista

Aireana Grupo por los derechos de las lesbianas invita a sus habituales viernes culturales con una propuesta llena de sorpresas festejando el dia del amor, en sus diversas expresiones, este viernes 15 de febrero a partir de las  20 hs, en su local La Serafina Espacio Cultural Feminista (Eligio Ayala 907c/ Tacuary).

La Serafina Espacio Cultural Feminista te invita a disfrutar una velada confeccionada a tu medida por el día de los enamorados, con un concierto a las 22 h., en vivo del grupo «SOMOS SERES», un grupo de arte inclusivo que a través de la música, la performances y la interacción con el público genera un espectáculo innovador en la música.

En la velada se contará con una feria habilitada desde las 20hs, que contará con la presencia de «OSADIA DE EVA» rompiendo tabúes con todo lo que te imagines en lencería, juguetes sexuales, dildos, cremas y muchos mas, también estará «ARTE Y AROMA» de Susan Avalos con esencias, aromas y cremas que pueden complementar las sensaciones y experiencias de placer. Habrá sorteos y premios.

Esta es una propuesta cultural dedicada al amor y la cultura.

El local abre a partir de las 20 h. con tragos 2×1 hasta las 22 h, las mejores pizzetas y un ambiente cálido ambientado con mucho amor.

 La organización Aireana Grupo por los derechos de las lesbianas, ganadora del premio Internacional de Derechos Humanos “Igualdad, Libertad, Fraternidad” de la República Francesa en el 2011, realiza desde inicios del 2012 sus tradicionales “Viernes Culturales”, en el 2013 continúan haciéndolo con atractivas y enriquecedoras propuestas, gracias al apoyo de MAMACASH.

Todas las actividades en La Serafina Espacio cultural feminista son de acceso libre y gratuito, las puertas del local se abren a las 20 h. Las y los interesados en presentar actividades en este espacio pueden comunicarse con Nadia Capdevilla Gestora Cultural de La Serafina Cel. 0994 356983 o a los Tel. 021 44 7976 Fax. 021 492 835 gestioncultural@aireana.org.py

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.