«No tenemos problemas de cerrar el diario que esté jodiendo»

Así lo afirmó la hija del fallecido historiador estronista Hipólito Sánchez Quell en las redes sociales. Reclaman más destaque a «Paraguay soberano».

Imagen del comentario de Raquel Sánchez Quell.

«Así como en la época de Stroessner se cerró ABC, no tenemos problemas de cerrar el diario que esté jodiendo», afirmó Raquel Sánchez Quell en un comentario desde su perfil de Facebook.

La misma respondía al periodista y escritor Efraín Martínez Cuevas, quien afirmó en un post que los periodistas y periódicos que «quisieron minimizar la manifestación de muchísimos paraguayos apostados a lo largo de la autopista (a favor del gobierno de Federico Franco, en la lllegada de la OEA)» se quedarán sin ventas y deberán cerrar y, por ende, sus periodistas quedarán sin trabajo.

Raquel Sánchez Quell es la hija del historiador estronista Hipólito Sánchez Quell, quien había afirmado en su momento: «El Presidente Stroessner es el hombre de la revolución pacífica y progresista que está transformando al Paraguay»… «Es necesario que rodeemos al líder, que rodeemos a Stroessner colaborando con él, con patriotismo, con capacidad, con honestidad. Los insensibles, los mediocres y los deshonestos no contribuirán a dar esplendor a su gobierno».

Otro comentario de Raquel Sánchez Quell.

Las declaraciones desataron la indignación de muchos internautas. «Soy colorada y Stronista y me doy cuentas todas las cosas malas y buenas que hizo ese gobiernio,asi como en todas partes del mundo en los gobiernos hay de todo,y mi padre dejo honestidad, escribio 25 libros y fue canceller,presidente de la Corte Suprema de Justicia y Embajadores en varios paises y siempre represento muy bien al Paraguay, informate mas sobre mi padre y despues,de el estoy sumamente orgulloza y no porque haya estado en el Gobierno de Stroessner,fue una mala persona» (textual), respondió Raquel Sánchez ante algunos comentarios suscitados.

El golpe parlamentario ha desatado una gran intolerancia en las redes sociales, donde se utilizan a modo de insulto, como en los tiempos de la dictadura, los calificativos de «zurdo», «comunista», «izquierdista», para denominar a todos los que están en contra del golpe parlamentario.

 

 

Comentarios

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.