No solo de pan vive el hombre

Una chocolatada. Unas galletitas. Murga, payasos. Un día domingo, de sol limpio. No solo de pan vive el hombre. Ahora, la red solidaria va por más. Quiere juntar 2.500 niños afectados por las inundaciones el próximo domingo.

El sol ha limpiado la visión de este domingo. Pero no ha dejado completamente las penas atrás. La humedad penetra por todos lados en los asentamientos de miles de familias dispuestos de los lugares altos. Teresa Notario, María Estela Invernissi, María Teresa Peralta  y demás amigas se hacen cargo del chocolote. Jorge Brítez (Bochín) y Marisa retumban bombos y cornetas. La llamada. Mario Casartelli y Pachín Centurión se suman. A las criaturas les fascinan los bombos y los platillos. También el chocolate y las galletitas.

La “red solidaria” realizó ayer su tercera chocolatada para criaturas de Bañado Sur. Existen alrededor de 2.500 niños afectados por la crecida del río Paraguay solo en este sector de la rivera asuncena.

Teresa y las chicas se sienten contentas por la acción. “Compartir el pan es lo más sagrado del mundo”, nos cuenta esta mujer. Y van por más. Ahora preparan un encuentro, el próximo domingo, a las 14.00, en la iglesia San Pedro y San Pablo, para las 2.500 criaturas. “Queremos hacer cocido con leche, para que alcance a todos”, nos cuenta.

Con Bochin Teatro Clown hicieron la convocatoria por los asentamientos. Los platillos y los bombos encantan a las criaturas.  No solo de pan vive el hombre. Toda la gente que tiene y puede aportar algo para ese encuentro puede llamar a Teresa Notario: 021443578

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.