«No renunciamos al Frente Guasu», dijo Rolón Posse

El presidente del Partido Demócrata Cristiano, Gerardo Rolón Posse, integrante de la Concertación ciudadana y popular que candidata a Mario Ferreiro, dijo que buscarán alianzas con organizaciones sociales y sectores descontentos de los partidos tradicionales. «El Frente Guasu tiene un proceso más allá de lo electoral», señaló.

 

Fuente: paraguay.com

Luego del anuncio hecho anoche por Mario Ferreiro, y tras asumir que los intentos de acuerdo al interior del Frente Guasu (FG) fracasaron en torno a su candidatura presidencial, Rolón Posse salió esta mañana a poner paños fríos a las tensas negociaciones entre los 20 movimientos y partidos del FG para la unidad electoral que no prosperó. Fue esta mañana durante una entrevista en Radio Fe y Alegría.

«No es una ruptura con el Frente Guasu. No abandonamos el Frente. Sólo que el Frente está en un proceso más allá de lo electoral. Seguimos en el Frente», expresó el político democristiano.

Por otro lado, dijo que la Concertación ciudadana y popular «buscará aliarse con todas las organizaciones sociales del país, y también con todos los sectores de los partidos tradicionales que estén descontentos con sus partidos o sus candidaturas».

Además aclaró que la Concertación «está abierta a todas las demás organizaciones políticas del Frente Guasu que quieran sumarse a la candidatura presidencial de Mario Ferreiro».

Comentarios

Publicá tu comentario