No hay una mano negra que maneja la institución, afirma Elizabeth Vinader

La consejera del Fondec niega que exista algún tipo de irregularidad.

En respuesta a las afirmaciones que la mencionan en el artículo “Existe una mano negra que maneja el Fondec”, la actual miembro del Consejo directivo y postulante a una terna para seguir en el cargo, Elizabeth Vinader, responde a las acusaciones del músico Víctor Hugo Domínguez hechas en el mismo. Afirma que ha realizado un comentario difamante contra su persona, “al expresar que el Fondec funciona con graves irregularidades, en especial desde el Consejo Directivo, donde dice que hay una “mano negra” que maneja los hilos de la institución, señalándome por haberme postulado al cargo”.

Vinader señala que en el Fondec no existe mano negra alguna que maneje los hilos de la institución, y todo lo que allí se realiza se funda en el marco de la ley de su creación. “Es absolutamente falso que se registren  irregularidades de la naturaleza que fueren, encaminadas por mi persona o la señorita Deisi Giménez, debido a que siempre hemos obrado conforme al marco legal, todo dentro de nuestras facultades y prerrogativas que nos asisten, al igual que los demás miembros del Consejo Directivo, siempre abocándonos a los dictámenes jurídicos del Asesor Legal de la Institución, Abog. Domingo R. Esquivel y la fiscalización permanente de la Contraloría General de la República”.

La artista, por medio de una carta dirigida a nuestra redacción, insta al señor Víctor Hugo Domínguez, “a que en el hipotético caso de tener conocimiento de alguna anomalía, irregularidad u obrar delictivo, formule una denuncia seria, objetiva y sobre todo responsable, ante el órgano pertinente, debido a que con sus afirmaciones ligeras, precipitadas y difamatorias me he sentido afectada en mi buen nombre y reputación”.

Finalmente, afirma que impulsará las acciones legales pertinentes.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.