Niños y niñas hablarán con candidatos para saber si están en sus agendas

Niños, niñas y adolescentes debatirán sobre propuestas electorales con candidatos a los cargos de senadores y diputados de Central y Capital, sobre la situación y prioridades que deben ser atendidas en el sector niñez y juventud.

Imagen: http://radio.rpp.com.pe/

Este encuentro se realizará el miércoles 20 de marzo de 8 a 12 horas, en el local del Centro Cultural El Cabildo (Avenida de la República entre Chile y Alberdi).

El conversatorio se realizará bajo el lema ¿Estamos en la agenda? y tiene el objetivo de propiciar un espacio de diálogo y reflexión sobre este importante sector, con la convicción y esperanza que sean contempladas en el próximo periodo parlamentario.

Participarán niños, niñas y adolescentes de los comités municipales de Central, Nueva Italia, Villa Elisa e Itauguá. Además estarán integrantes de Juventud que se Mueve, la Coordinación Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores (Connats) y Sonidos de la Tierra.

Las reflexiones estarán orientadas en base a la situación actual de los niños/as y jóvenes en sus diferentes comunidades, cómo se encuentran estas comunidades en cuanto al cumplimiento de sus derechos y cuáles serían las acciones o estrategias  posibles a seguir para comprometer al próximo gobierno a garantizar los derechos de la niñez y la adolescencia.

Este encuentro es organizado por Global Infancia con el apoyo de Save The Children.

Comentarios

Publicá tu comentario