Niella repone De las aguas

A un año de su estreno, la coreógrafa y bailarina Mary Carmen Niella repone De las aguas, obra de danza contemporánea, este sábado, 17 de octubre, en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), a las 19.00.

La entrada es gratuita. Forma parte de un proyecto que abarcará tres presentaciones con patrocinio del Fondo Nacional de Cultura (Fondec).

De las aguas “surge de la experiencia vital de la creadora y su interés por el equilibrio que implica fluir en los cauces y territorios cotidianos. Su búsqueda explora la naturaleza, los movimientos y formas arquetípicas del agua invitándonos a reflexionar sobre el vínculo que como seres humanos desarrollamos con ella”, nos cuenta la producción.
La obra cuenta con la colaboración creativa e interpretación de Natalia Aldana, Patricia Martínez y la misma Niella, bajo la creación, dirección e interpretación musical en vivo de Gabriel Lema.

Las demás puestas en escena se desarrollarán el Teatro Municipal de Caacupé, el sábado 24 de octubre; en La Casa de la Cultura Teodoro S. Mongelós, el sábado 31, en Ypacarai y, finalmente, en Luque se presentará el sábado 14 de noviembre, en la Escuela Muncipal de Danza en la Unión de Veteranos de la Guerra del Chaco.
Ficha técnica:
Idea, creación y dirección
Mary Carmen Niella

Colaboración creativa e interpretación
Natalia Aldana
Patricia Martínez
Mary Carmen Niella

Creación, dirección e interpretación musical en escena
Gabriel Lema

Diseño de luces e iluminación
Alberto Castillo

Diseño de vestuario
Stella Silveira

Comunicación
Camilo Caballero Ocáriz

Diseño gráfico
Olga Barriocanal

Producción: Romy Zapatini.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.