Nicolás Aguayo denunció que cartistas pagaban a periodistas para ser entrevistados

El candidato a vicepresidente de Zacarías Irún, quien fue derrotado este domingo, aseguró que sus rivales tuvieron más espacio en los medios. Dijo también que varios periodistas les solicitaron dinero a referentes de su movimiento para ser entrevistados. 

Nicolás Aguayo. Foto: IP Paraguay.

Según publicó el sitio TvParaguaya.com, de Mercedes Olivera, en el programa de Mina Feliciángeli de este domingo, Nicolás Aguayo, candidato a vicepresidente de Javier Zacarías en las internas coloradas ganadas por Cartes, habrían existido periodistas pagados en la campaña electoral. Cuando conversaban sobre la veracidad de las encuestas,  Aguayo expresó abruptamente que sus contrincantes tuvieron más atención de los medios y que  supo que se pagaron entrevistas periodísticas, enfatizando que siempre ha dicho la verdad.

Esta mañana, entrevistado en la 780 am, comentó también que varios periodistas asignados a la cobertura de su movimiento habrían solicitado dinero a cambio de entrevistar a los referentes. Aguayo se excusó de nombrar a los presuntos solicitantes, pero confirmó que el dato provino de los propios integrantes del equipo.

Durante el programa de Mina, la conductora afirmó creer que algunos periodistas venden contenido, porque a ella la han llamado preguntándole cuánto cobraba, lo que la sorprendió.

Fuente: Tv Paraguaya/ 780 am.

 

Comentarios

Publicá tu comentario