Ni la predicción del Tato salvó a Paraguay de la derrota

El can predijo un triunfo paraguayo, ocurrió todo lo contrario.

La fiebre de los animales especialistas en predicciones tuvo su comienzo el año pasado con el Mundial de Sudáfrica, el hoy fallecido pulpo Paul, alcanzó la fama mundial al acertar en todas las preguntas que le propusieron al cefalópodo.

Los imitadores no tardaron en aparecer sobretodo en esta parte del continente, recientemente el burro Andrés predijo el descenso del popular club River de Argentina, vaticinando primero un triunfo de Belgrano en el partido de ida, y el empate en el partido de vuelta.

En nuestro país Tato el pug cobró popularidad con sus singulares métodos de predicción, el can acertó el triunfo de Lilian Samaniego en las internas coloradas y un superclásico a favor de Olimpia.

Recientemente se hizo un nuevo desafío para el perro, vaticinar que selección se alzaría con la Copa América, por un lado estaba una guampa de tereré con el escudo de la selección paraguaya, y por el otro una guampa de mate con el escudo de la selección celeste, Tato se inclinó por nuestro tereré, sin embargo en la cancha Uruguay aplastó a nuestra selección para de esa manera quedarse con la Copa América.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.