Nelson Argaña sobre retorno de los Oviedo a la ANR: “Deberían tener vergüenza de volver”

Aseguró que si Fabiola Oviedo tuviera “dignidad” no volvería, por tratar de tergiversar la muerte de Luis María Argaña, ex vicepresidente de la república y ex presidente del Partido Colorado. “Fue asesinado por estos miserables”, indicó. Oviedo Matto por su parte acusó a los hijos del fallecido líder del UNACE de destruir la bancada oviedista en diputados. Su papá los «desenchufaba a cada rato», indicó.

Ariel y Fabiola Oviedo en un acto del UNACE. Foto: UNACE.

«Las responsabilidades criminales y asesinas no se transfieren de padre a hijo» sentenció el ex senador Nelson Argaña, hablando acerca del regreso de los hijos del fallecido líder de UNACE, Lino Oviedo, a filas de la ANR. “En el caso de Fabio sí”, expresó sin embargo, pues “ella cometió un delito”, indicó refiriéndose a que habría tratado de tergiversar el asesinato del presidente del Partido Colorado, Luis María Argaña, por entonces vicepresidente de la república. Dichas declaraciones las dio a Radio 1000. “Fue asesinado por estos miserables”, indicó su hijo, quien acusó a Oviedo de hacer un CD con información fraguada. “Deberían tener vergüenza de volver”, expresó y señaló que “si tiene dignidad no volvería al Partido Colorado”. «No tiene vergüenza de volver a filas al Partido».

Oviedo Matto lamenta salida

El senador por UNACE, Jorge Oviedo Matto, por su parte, explicó que el único método para sanear su Partido es a través de unas internas para renovar las autoridades. Anunció que las elecciones podrían realizarse antes de fin de año.

Lamentó asimismo la decisión de los hermanos Fabiola y Ariel Oviedo de abandonar el Partido para reintegrarse a las filas de la ANR. Explicó que las puertas del UNACE nunca estuvieron cerradas para los hermanos Oviedo, asegurando que el mismo día en que Fabiola quiso ingresar al local partidario encontrando el acceso bajo llave, se desarrollaba en el lugar un torneo de fútbol. «Fabiola Oviedo mintió al respecto» sentenció.

Manifestó en otro momento que en caso de que alguna vez tome la decisión de alejarse será «para irse a su casa y no a filas de otra nucleación». «No volveré al Partido Colorado porque de ahí me expulsaron» aseveró.

En otro momento acusó a los hermanos Oviedo de destruir la bancada del UNACE en la Cámara de Diputados. «No tuvieron conducción, no tuvieron conducta». «Por eso los desenchufaba su papá a cada rato», indicó, «por falta de lidezgo».

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.