Neine Heisecke canta en el segundo concierto del ciclo Rock Bajo las Estrellas

El vocalista del grupo Deliverans cantará bajo las estrellas este sábado 15 de enero, en el patio del Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera c Tacuary) a partir de las 20 hs con entrada libre y gratuita.

El mismo patio que una semana antes fue testigo de la arrolladora presentación de Dokma, recibe en esta ocassión a una de las mejores voces del rock paraguayo, con su agrupación denominada Los Perros de la Calle Luna.

Neine Heisecke presentará algunas de las canciones más emblemáticas de su faceta solitaria, entre otras “Recorte y pegue”, “Sauce”, “Sos feliz”, “Más que dos”, “Sentipensante” y “Polkita hindú”. El público asistirá además al estreno de algunas nuevas creaciones y… una que otra sorpresa más. Durante el concierto se escuchará básicamente el disco que Neine se encuentra grabando actualmente en los estudios de Kamikaze Records.

El popular Neine actuará este sábado en el Juan de Salazar

Si bien Los Perros de la Calle Luna no es oficialmente el nombre de la “banda”, es sin embargo como se le ha dado a llamar a partir de una de las canciones de Neine. Los músicos que lo acompañarán en la oportunidad son Gustavo Luque en guitarra y coros, Nene Salerno en el bajo y Dani Pavetti en percusiones.

Rock bajo las estrellas continuará posteriormente el sábado 22 con con la poderosa banda de power metal épico Muireadach, y para finalizar el ciclo el grupo Tribu Sónica proyecto paralelo de integrantes de diversas agrupaciones como Diego Serafini de Gaia y el ex Violent Blue Julio Ayala.

La organización recomienda asistir puntualmente, ya que hay un cupo limitado de asistentes

Comentarios

Publicá tu comentario