Natura Manda y Giovanni Caruso & Escambau en el puerto de Asunción

Mañana, sábado 14 de abril, las bandas de reggae Natura Manda y de rock Giovanni Caruso & Escambau estarán en vivo, junto a otras actividades.

Natura Manda.

 

A partir de las 19 horas se iniciarán las presentaciones musicales Natura Manda, la banda musical formada hace cuatro años en Rosario, Argentina, con el género Urban Reggae Dub, transmitiendo energía y buena música.

Luego habrá Escambau, un libro de cuentos musicado, palabras con las María Fernanda Quevedo Troche define al grupo Giovanni Caruso & Escambau. María Fernanda fue al Brasil a estudiar antropología pero se quedó con la música, una decisión de la cual no se arrepiente porque considera que era su verdadera vocación.

“Lo que presentamos es como un libro de cuentos musicado, porque nuestros temas muestran a la sociedad en su conjunto, con sus verdades sociales, donde por su puesto no falta el amor o la tragedia”, aclara la músico.

Otras actividades

A la buena música se sumará una interesante demostración de  manejo de espada japonesa, talleres para grandes y chicos, a más de los habituales paseos en taka-taka por el río Paraguay. La jornada se iniciará a las 18 horas.

Liz Rolón enseñará a modelar la arcilla; Mateo López Barras, de la comunidad indígena de Puerto Esperanza, demostrará su creatividad en tallado en madera;  en tanto que Migdonia Ortiz de López ilustrará la manera en que se elaboran pantallas y canastas con hojas de palma.

La jornada se suspenderá en caso de lluvia.

Comentarios

Publicá tu comentario