Nacional saldrá a ganar el partido “sin perder la humildad”

Están como en una burbuja de sueño. Sonríen a todos. Saludan. Y su técnico Gustavo Morínigo parece que asume con el mismo rigor de otros partidos el final de la Copa Libertadores de América.

Ante la ausencia de Paraguay en el Mundial, con varios ídolos del fútbol ya en decadencia, los jugadores de Nacional son solicitados por la gente y también por la publicidad. Personal ya usa la figura de Julián Benítez y de Don para su “te multiplico”.

“Se los siente muy confiados, muy respaldados también por el país”, nos comenta Rufo Diana, periodista y fotógrafo, luego de la conferencia de prensa en el Yacth y Golf Club.

Hasta ahora en el equipo está descartado el joven centro delantero Brian Montenegro. Parece que aquel “desliz” de taquilla del defensor de Defensor Sporting fue un poco más profundo de lo que se vio por televisión.

Todos sus volantes titulares jugarán. También Julián Benítez está anotado. Tendremos a un Nacional con el mismo esquema que jugó de local todos los partidos de la Copa. Cuatro volantes, un enganche más adelanto (Julián) y un centro delantero que mañana, probablemente, será Freddy Bareiro.

 

Comentarios

Publicá tu comentario