Ña Deló: Cartes «cree que si anda mal con los sojeros y empresarios va terminar el mundo»

En comunicación telefónica con radio Ñandutí la dirigente colorada criticó duramente la gestión del presidente Cartes y entró en una fuerte polémica con Miguel Napout.

María del Rosario Riveros. Fuente de Imagen: diario Ultima Hora

Ña Deló criticó el veto de Cartes del impuesto al grano. «Cuando se ha cobrado a un hacendado un solo impuesto, y si recorren el país, protestan por el empedrado no está bien, se plaguean porque quien le controla sus animales. ¿Quién le controla cuanto vendieron, quien controla sus ventas internacionales?”, criticó. «Como los hacendados usurpan nuestro país no es novedad», manifestó.

«Carne linda hay para los otros, acá queda el puchero». «En mi valle por 3000 se compra so’o vai». Mientras tanto el Partido Colorado, está esposado, amordazado, engrillado, extorsionado, okiriri, un partido grande, de pueblo, agrarista”, expresó.

«El Presidente no decide que va comer ni que día en su casa. No tiene poder de decisión. El es está acorde con los empresarios. El cree que si anda mal con los sojeros y empresarios va terminar el mundo», sentenció.

Más adelanté lamentó el crecimiento de la extrema pobreza, lo que causa el aumento de asaltos, porque la gente se arriesga para ir a buscar su plata, asegura. «Y el Partido Colorado sentado en el balcón aplaudiendo a Horacio Cartes». «De la Alianza Público Privada nadie supo nada, nadie consultó». «Este no es un rumbo nuevo, este es un rumbo viejísimo», indicó.

«Todo tiene la culpa el Partido Colorado»

“Esa alianza vos te pensás que le va alcanzar a un reciclador, que le va beneficiar a un vendedor de diarios en la calle palma”. Dijo además que Cartes extorsiona a Lilian Samaniego por las deudas que tiene el Partido Colorado.

Posteriormente intervino Miguel Napout, quien defendió la gestión del presidente, diciendo que son solo 90 días, y que Cartes encontró un país destrozado.

Ante esto, se produjo una discusión entre ambos colorados, despertando la ira de Ña Deló, quien lo acusó de defender a Cartes a cambio recibir migajas. La misma reveló también que Cartes y Afara están «peleados a muerte».

Aquí el audio:


Imperdible careo s/ gestión del gobierno de Cartes entre Ña Delo y Miguel Napout | Radio Ñanduti

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.