Músicos nacionales realizarán concierto solidario en el Chaco

Cristian Silva, Eddie Ramírez y otros tocarán en apoyo a la Iniciativa Amotocodie.

Cristian Silva y Eddie Ramírez

Los músicos Cristian Silva y Eddie Ramírez ultiman detalles para el Concierto “Amistad y Solidaridad en el Chaco”, a realizarse en el Parque del Barrio Primavera de Filadelfia, este sábado 6 de agosto desde las 19 horas. El concierto se realiza en apoyo a la organización “Iniciativa Amotocodie”, la cual es víctima según los organizadores de una persecución fiscal-mediática.

Además de Cristian Silva, se han sumado artistas locales que estarán también compartiendo escenario con los artistas. LA Comisión del Barrio Primavera de esa localidad pondrá a la venta comidas típicas, y los ingresos serán para el beneficio de la comunidad.
Hay colectivo desde Asunción
Desde Asunción, saldrá un colectivo que tendrá costos mínimos, y aún quedan espacios. Para asegurar un lugar, se puede conversar con los siguientes correos: mglauser@gmail.com, noramongelos@gmail.com o al teléfono 0961 280935.
Los artistas

Cristian Silva es un reconocido músico asunceno, que el año pasado lanzó el disco “Extended Play”. Ha actuado en varios escenarios paraguayos y latinoamericanos y compartido conciertos con numerosos músicos. Con apenas 9 años de edad, obtuvo el 1er. puesto en la categoría solista, en un concurso organizado por la Municipalidad de Asunción.

En tanto que Eddie Ramírez se presenta hace más de una década en escenarios paraguayos, de Latinoamérica y España. Como Cristian, también ha estado en numerosos conciertos, eventos solidarios. Se destacan conciertos en Asunción, Madrid, Sevilla, Montevideo, y actuaciones en Quito, Guatemala y Santa Cruz.

Los organizadores esperan una gran tarde-noche, un regalo de amistad y solidaridad a Filadelfia.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.