Música de los Beatles y narrativa oral en el Espacio Cultural La Serafina

“Todo lo que necesitas es amor” se llama el espectáculo que este viernes 24 de mayo a las 22 horas se presenta en el Espacio Cultural Feminista La Serafina (Eligio Ayala 907 entre Estados Unidos y Tacuarí).

Fuente de Imagen: fanpop.com

«Todo lo que necesitas es amor» está compuesto por cuentos de amor  donde el eje de las narraciones se basa en personas que buscan a “su otra mitad”, amores eternos, amores imposibles, amores inolvidables.

El espectáculo contará con  música de The Beatles con sus éxitos más aclamados y la participación de un músico.

La Narración Oral Escénica es el arte de contar historias reales o ficticias, utilizando las herramientas teatrales y la riqueza de la palabra en una comunicación directa y recíproca con el público pues cada historia se va reconstruyendo conforme a la reacción de quien la escucha.

Las artistas en esta noche cultural en la Serafina espacio cultural feminista son Sara Shupmann y Ayrim Sarta, a cargo de la música estará Luis Zorrilla.

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas abre las puertas  a una noche más de cultura dentro de su espacio cultural, donde todas las actividades son de ACCESO LIBRE Y GRATUITO para público en general.

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas cumple 10 años de trabajo intenso y creativo. Las puertas del local se abren a las 20hs. Quienes tengan interés en presentar actividades en este espacio pueden comunicarse con Nadia Capdevilla, gestora cultural de La Serafina Cel. 0994 356983 o a los Tel. 021 44 7976 Fax. 021 492 835 gestioncultural@aireana.org.py

 

Comentarios

Publicá tu comentario