Mujeres indígenas se reunirán con autoridades nacionales

El encuentro tiene como objetivo la revisión y evaluación de los compromisos asumidos por el Estado.

El encuentro tendrá lugar el 30 de noviembre en el Salón Auditorio de la Secretaría de la Mujer calle Presidente Franco e/ Ayolas, Edificio Ayfra y está convocado por la Federación por la Autodeterminación de los Pueblos Indígenas (FAPI) y la Fundación Acción contra el Hambre.

El encuentro se extenderá desde las 8:30 a las 15:00 horas, y culminará con el delineamiento de propuestas y trabajos futuros, a partir de los avances que se hayan identificado. 

Uno de los temas de análisis serán las ofertas y oportunidades que las mujeres pueden alcanzar en sus territorios a partir de la institución públicas allí presentes con énfasis en las acciones desarrolladas desde la firma del compromiso en el primer Conversatorio (noviembre de 2010) hasta la fecha.

Durante la Jornada habrá momentos artísticos, trabajos grupales, exposición de las ofertas institucionales por parte de los representantes. Para ello, están convocadas autoridades y representantes institucionales.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables.

Comentarios

Publicá tu comentario