Muestra de cine Lesbigaytrans

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas, organiza junto al Centro Cultural de España Juan de Salazar, el Centro de la Ciudad Manzana de la Rivera y el Centro de Artes Visuales Museo del Barro la «5ta. Muestra de cine Lesbigaytrans».

El día 19 de junio se inaugurara la exposición de fotos «Cuerpos: deseos y transgresiones» en el Museo del Barro. (Grabadores del Cabichuí entre Cañada y Emeterio Miranda

Las fechas de la muestra van desde el lunes 22 al sábado 27 de junio y cuenta con el apoyo de diversas organizaciones de la sociedad civil. Durante la muestra se podrán apreciar largometrajes, cortometrajes y documentales con temática lésbica, bisexual, gay y transexual, de varios países como: Brasil, México, España, Suecia, Alemania, Chile, Reino Unido, Israel, EEUU, Canadá, Colombia, Polonia, Noruega, Francia y Paraguay.

Este año la muestra de cine Lesbigaytrans de Asunción tendrá dos sedes: la Manzana de la Rivera (Ayolas 129) los días 22, 23 y 27 de junio y el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera c/ Tacuary) los días 24, 25 y 26 de junio.

El jueves 25 tendremos la sesión: cine sobre mujeres y el panel «Cine como medio de expresión de los derechos humanos» con la participación especial de directoras y directores de cine nacionales e internacionales.

La clausura se llevara a cabo en el Centro Cultural de la ciudad Manzana de la Rivera, Ayolas 129, el sábado 27 de junio donde se exhibirá la obra teatral »Lesbiviendo en Paraguay» producto de una creación colectiva del grupo de teatro de Aireana que esta a cargo de la directora Teresa González Meyer.

Este año, además, Aireana con el auspicio de Diakonía inaugura la Muestra de cine Lesbigaytrans que va recorrer las ciudades de San Bernardino y Encarnación en meses posteriores.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.