Mucho interés en seminario sobre sicología social

Unas cien personas participan del seminario dictado por la sicóloga social Gladys Adamson sobre técnicas y metodologías de sicología social de Enrique Pichon-Rivière. El seminario se desarrollará hasta el jueves, de 18.00 a 21.

El seminario. Concluye el jueves.

El seminario. Concluye el jueves.

Es un seminario internacional organizado por la Escuela de Educación Popular y Sicología Social “Tatajyva”. Se desarrolla en Vice Presidente Sánchez 612 casi Azara, en el local de Cepaj, Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guash.

Gladys Adamson, discípula de Enrique Pichon-Rivière y directora de la Escuela de Psicología Social del Sur, es autora de “La Psicología Social de Enrique Pichon-Rivière” y “Psicología Social para principiantes”.

El primer día del seminario, ayer, la conferencia fue gratuita. Pero estos días, hasta el jueves, se pagan 100.000, profesionales; 60.000, estudiantes. El dinero es para cubrir los costos e intentar “fondear” la escuela de sicología social y educación popular Tatajyva, nos comenta Carlos Noguera Bazzano, uno de los impulsores del seminario.

Enrique Pichon-Rivière (25 de junio de 1907 – 16 de julio de 1977) fue un médico psiquiatra suizo nacionalizado argentino, “considerado uno de los introductores del psicoanálisis en la Argentina y generador de la teoría de grupo conocida como grupo operativo”, nos cuenta Wilkipedia. Las personas interesadas podrían comunicarse con Noguera Bazano al 0961755796

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.