Mucho interés en seminario sobre sicología social

Unas cien personas participan del seminario dictado por la sicóloga social Gladys Adamson sobre técnicas y metodologías de sicología social de Enrique Pichon-Rivière. El seminario se desarrollará hasta el jueves, de 18.00 a 21.

El seminario. Concluye el jueves.

El seminario. Concluye el jueves.

Es un seminario internacional organizado por la Escuela de Educación Popular y Sicología Social “Tatajyva”. Se desarrolla en Vice Presidente Sánchez 612 casi Azara, en el local de Cepaj, Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guash.

Gladys Adamson, discípula de Enrique Pichon-Rivière y directora de la Escuela de Psicología Social del Sur, es autora de “La Psicología Social de Enrique Pichon-Rivière” y “Psicología Social para principiantes”.

El primer día del seminario, ayer, la conferencia fue gratuita. Pero estos días, hasta el jueves, se pagan 100.000, profesionales; 60.000, estudiantes. El dinero es para cubrir los costos e intentar “fondear” la escuela de sicología social y educación popular Tatajyva, nos comenta Carlos Noguera Bazzano, uno de los impulsores del seminario.

Enrique Pichon-Rivière (25 de junio de 1907 – 16 de julio de 1977) fue un médico psiquiatra suizo nacionalizado argentino, “considerado uno de los introductores del psicoanálisis en la Argentina y generador de la teoría de grupo conocida como grupo operativo”, nos cuenta Wilkipedia. Las personas interesadas podrían comunicarse con Noguera Bazano al 0961755796

Comentarios

Publicá tu comentario