Movimiento Despertar Ciudadano

Son los candidatos más jóvenes para las próximas elecciones de Abril. Tuvieron activa participación en los After Office Revolucionarios llevados a cabo el año pasado. 

Con el lema “Jóvenes al congreso, ahora o nunca” presentan la candidatura de Maximiliano Urbieta Martínez para diputado por Asunción, lista 25.

Maximiliano Urbieta es hijo de madre docente y padre comerciante. Cursó estudios de primaria y secundaria en el Colegio San José. Actualmente cursa el último año de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Asunción.

Desde el 2006, Maxi Urbieta estuvo afiliado al Partido Revolucionario Febrerista, en el 2010 fue electo Secretario General de la Juventud Revolucionaria Febrerista y al mismo tiempo formó parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Febrerista.

En el 2011, fue candidato a la sindicatura del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la U.N.A., por el movimiento MIDEN, opositor a los movimientos colorados que existen en dicha institución.

En los “After Office Revolucionarios” llevados a cabo en el 2012 se desempeñó como coordinador de dichas movilizaciones.

A Maximiliano Urbieta lo acompañan, entre otros: Laura Valinotti como candidata número 2 y Alberto Cabrera como candidato número 3.

Propuestas

Entre las propuestas del Movimiento Despertar Ciudadano se encuentran la implementación del metrobus eléctrico,  el desbloqueo de las listas sábanas, la dinamización de las Micro Pymes y del sector industrial, el desarrollo de un fondo de promoción de iniciativas juveniles, y la inclusión social de personas con discapacidad.

Contactos con el Movimiento Despertar Ciudadano

Para contactos con los jóvenes del MDC se puede llamar al celular 0985 85 85 67, escribir al mail voluntariado@despertarciudadano.org.py o visitar su página en la web:  http://despertarciudadano.org.py

También se los puede buscar en las redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/MovimientoDespertarCiudadano

Twitter: @despertatepy

Comentarios

Publicá tu comentario