Monseñor Medina presentará al presidente pruebas de daños de transgénicos

Melanio Medina tomó la palabra a Federico Franco y adelantó que irá hasta Palacio de Gobierno con dos expertos para presentarle pruebas de los daños que pueden ocasionar las semillas transgénicas. Dijo que él permitió al presidente de  facto hablar esta mañana desde el púlpito.

Monseñor Melanio Medina, obispo de Misiones. Foto: palorubin.com

«Le dije al presidente Franco, en la misa, que iría junto a él con dos personas entendidas en el tema de las semillas transgéncias, para que lleven pruebas de los daños que ocasiona», comentó esta mañana a Radio Cáritas el dirigente católico, luego de que Federico Franco le expresará, desde el púlpito de la misa que el monseñor oficiaba, que «si tiene una sola prueba -de los perjuicios de los transgénicos- muestremé y yo inmediátamente revisaré mis medidas». Medina tomo el desafío.

El monseñor, obispo de Misiones, explicó que no hubo ningún problema con la interrupción de la homilia que protagonizó Franco. «Nosotros solemos dar participación a la gente en las misas, no hay problemas con eso», dijo el prelado al referirse al inesperado de Franco de subir a la estrada de la iglesia, tomar el micrófono y hablar desde el púlpito.

 

Comentarios

Publicá tu comentario