Mirta Gusinky: “No voy a dejar así”

Sobre la publicación de Verónica Wiens, esposa de Arnoldo Wiens, donde asegura que el asesinato de la hija de un importante ex político fue un acto de justicia divina. Las referencias dan a entender que habla de Cecilia Cubas.

Mirta Gusinky. Foto: Abc Color.

En contacto con Radio Ñanduti, Mirta Gusinsky fue entrevistada sobre la nota sobre el libro de Verónica Wiens (esposa del candidato cartista Arnoldo Wiens), publicado en el periódico E’a, donde asegura que el asesinato de la hija de un importante ex político fue un acto de justicia divina. “Con Arnoldo lloramos y entendimos que Dios es justo”, refiere respecto al hecho. Esto, supuestamente por que la familia de la asesinada estaba metida en un negocio de tráfico de bebés y órganos. Wiens no brinda nombres, pero las referencias que da infieren que se trata de la familia Cubas.

«Yo quiero hablar con ellos dos, me gustaría tener un debate con ellos, en radio, televisión, que sostengan. No voy a dejar, yo tengo una hija, tengo nietos…”, aseguró Mirta Gusinsky.  También negó que haya tenido problemas con un “ama de llaves”.

Por su parte, Luis Cubas, hermano de Raúl Cubas, aseguró a la misma radio que “escapa de todo punto de vista lógico, estamos ya en el mundo de los posesionados”. “La verdad me tiene anonadado”, dijo y aseguró “que haya quedado oculto tantos años es ilógico, no entra en mi imaginación una atrocidad de ese calibre”, sobre el supuesto tráfico. También afirmó que nunca existió un ama de llaves en la casa de la familia Cubas,  solo personal de servicio, “esto es tan fantasioso que es para tomarlo de chiste”, ironizó.

Arnoldo y Verónica Wiens no dieron hasta ahora declaraciones al respecto. No respondieron a los llamados de distintos medios.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.