Ministro del Interior: “En materia de criminalidad diaria estamos muy orgullosos de la gestión policial”

Realizando una breve evaluación de su gestión, Francisco De Vargas aseguró que la criminalidad disminuyó. Sobre la campaña contra el EPP, dijo que tal vez los resultados no hayan estado a la altura de lo que la gente esperaba.

Francisco de Vargas. Foto:MDI.

“Estamos orgullosos de algunas gestiones, en materia de criminalidad diaria estamos  muy orgullosos de la gestión policial”, expresó hoy el ministro del Interior, Francisco De Vargas.

Destacó durante estos primeros meses de gobierno, se ha logrado reducir el índice de criminalidad en al menos un 10 por ciento en comparación con las anteriores administraciones, según declaraciones difundidas por el portal público IP Paraguay.

Dijo también que el operativo “Año Paha” está dando muy buenos resultados en comparación a otros años pasado.

Sobre la lucha contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), De Vargas reconoció que tal vez los resultados no hayan estado a la altura de lo que espera la ciudadanía, pero aun así consideró que se ha avanzado.

“Yo creo que lo que ha quedado patente y lo que yo considero es fundamental es la voluntad del gobierno de dar una solución o al menos de empezar a dar una solución definitiva a ese tema, cosa que no es fácil”, aseguró.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.