Ministro de Hacienda asegura que los que critican al gobierno no quieren “el cambio”

Germán Rojas dijo que quieren “corregir” las cosas, por eso tienen resistencia.

Ministro de Hacienda Germán Rojas. Foto: Ministerio de Hacienda.

El ministro de Hacienda, Germán Rojas, sostuvo hoy que cuando uno se encamina a cuestiones de “corregir las cosas”, de hacerlas más eficientes, “siempre hay resistencia”, según informó la presidencia. Fue al ser consultado acerca de la presencia de asesores ad honorem a reuniones de ministros por ejemplo. Al respecto dijo: En algunos casos, sí, pero no veo por qué no hacerlo tampoco. Senadores había critica a Horacio Cartes por manejar el gobierno como su empresa, colocando a sus gerentes, sin que tengan que rendir cuentas, en instancias definitorias del Ejecutivo.

Rojas, defendió la gestión de Cartes y a sus “asesores” acusando a los críticos de no querer el cambio: Tenemos que tener en cuenta que nosotros estamos enfrentando un cambio de modelo de muchos años, de muchas costumbres que benefician a muy pocos, perjudican a la gran mayoría, y por ese lado, creo que se está transitando.

Francisco Barriocanal, gerente de una de las empresas de Cartes, y asesor “ad honorem”, es accionista de una empresa que obtuvo un millonario contrato de la Essap recientemente, según se dio a conocer hoy en la prensa paraguaya.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.