Ministra de Defensa, demorada por entrar ka’i a West Point

HUMOR. Guardias de la academia West Point la detuvieron en horas de la noche cuando intentaba ingresar a la institución.

Suponemos que estos son los bravíos muchachos de la West Point. No estamos seguros, pero queríamos ilustrar la nota.

La tranquila y relajada estadía de la comitiva paraguaya, encabezada por el presidente de utilería FF, fue alterada esta madrugada cuando recibieron un llamado desde una delegación policial. Según los trascendidos, que no vienen precisamente de los periodistas que acompañan a la delegación y que a esas horas ostentaban un profundo y orgiástico pedo, la llamada era para liberar a la ministra de defensa Garzía, quien se encontraba detenida en ese lugar.

La denuncia señala que la citada ministra intentó en horas de la madrugada ingresar de manera incógnita y sigilosa a la academia West Point. Según se supo, la secretaria de Estado no desmintió tal hecho y justificó su actuar diciendo. «Pasa que yo pue ya ví que había unos cuantos diplomas sin escribirse sobre la mesa. Desde la moralla ya ví. Entonces dije adentro de mí ‘Si tengo un título trucho de una universidad kañylento y gracias a eso tengo un feroz cargo ¿porqué gua’u no voy a tener uno de un cuartel yanki? Y me quedé miraaaaando hína, pensando qué hacer. Miraba la moralla y no era alto. Entonces ko me subí y pasé hacia eso lado. Había sido que hay perro ahí, yo pensé que su tanque kuéra me iba a disparar. Ahi me pillaron todito y me trajeron acá. Y acá hína estoy», declaró.

Los rápidos oficios diplomáticos y masónicos consiguieron que finalmente la ministra Garzía sea liberada. Otro trascendido, que no viene de los periodistas de la delegación que horas más tarde estaban de shopping, señalan que el problema tendrá una pronta solución.  Y para que esta noticia no se convierta en un escándalo nacional, procederán a inventar algún conflicto bélico imaginario, le dirán a algún diputado o senador que solicite la presencia de tropas extranjeras o contratarán a la parejita de adolescentes que tuvieron sexo en la vía pública para desviar la atención. Los periodistas que acompañan a la delegación ofrecieron sus más patrióticos servicios en esta faena, según supimos después a través del Facebook de uno de ellos.

Comentarios

Publicá tu comentario