Mina Feliciangeli: “¡Que se te caiga la cara de vergüenza Fernando Camacho!”

La dueña de Radio 1000, Mina Feliciangeli, cuestionó gritando, al presidente del Partido Encuentro Nacional (PEN) Fernando Camacho, el acuerdo entre la Alianza Paraguay Alegre y UNACE; “vos, que tenías ciertos principios, fuiste a la plaza y viste caer a compañeros tuyos ahí, desarmados. Murieron a tu lado”, señaló Mina Feliciangeli.



“Una cosa es sentarte a hablar y otra cosa es hacer una alianza política para construir ‘el sueño de Lino Oviedo’. Uno si tiene ciertos principios básicos, como la defensa del derecho a la vida y a poder opinar en política y que no te maten por eso”, refirió la comunicadora.

“Vos estuviste con compañeros que murieron a tu lado, yo entiendo que otros ni siquiera pasaron frente a la plaza no tenga problemas de hacer una alianza, pero vos personalmente le has acusado de asesinos. ¡Cómo no se te cae la cara de verguenza! ¡Que se te caiga la cara de vergüenza Fernando Camacho! No esperaba eso de vos, esperaba de Efraín pero de vos no esperaba eso Fernando Camacho, esperaba de todo el mundo menos de vos porque vos estuviste en la plaza”, manifestó Feliciangeli.

La justificación de Camacho

El presidente del PEN y candidato a senador explicó que no hubiese aceptado un acuerdo que implicase que Efraín Alegre o Rafael Filizola descabalguen. “Pero si Efraín me llama a decir que, nada más y nada menos, UNACE descabalga para apoyarle, yo creo que en política tenemos que sumar y tenemos que convencer”, dijo.

“Acaso nosotros no le vencemos a nuestros enemigos haciendolos de nuestros amigos, como dijo Lincoln. Los países se han repuesto de guerras civiles, de matanzas de contiendas”, afirmó.

Comentarios

Publicá tu comentario