Mina Feliciangeli “armó su programa para su patrón HC”, afirma Alegre | E’a
// estas leyendo...

Destacados

Mina Feliciangeli “armó su programa para su patrón HC”, afirma Alegre

Así lo afirmó por medio de un mensaje de Twitter al periodista Enrique Vargas Peña. Esto, tras ser escrachado por Mina Feliciangeli este domingo, por  haber faltado a su programa dedicado a los presidenciables. La periodista afirmó que recibieron amenazas de bomba. 

Mina escrachando Alegre en su programa de ayer de “Mina en domingo”. Foto de la producción.

Durante su programa “Mina en domingo” emitido por UNICANAL en la noche de ayer, donde se realizó un programa especial con presidenciables, la conductora Mina Feliciangeli escrachó y se burló del candidato liberal , tras suspender el mismo su participación en el especial.

Mina entrevistó a un muñeco de Alegre, al que bombardeo con preguntas y acusaciones de corrupción sobre la “Ruta de la mentira”, la venta de bonos a funcionarios públicos y empresarios que trabajan con el Estado, entre otros temas. “Que triste, Alegre”, le refirió. Esto generó una seria de reacciones dispares entre quienes criticaban la actitud de la periodista y entre los que descalificaban a Alegre por ausentarse.

Esta mañana, el presidenciable Efrain Alegre envió un mensaje de Twitter al periodista Enrique Vargas Peña de la 970 am., quien justamente se encotraba defendiendo la actitud de Feliciangeli.”Sacate la careta igual que Mina. Armó el programa para su patrón HC que sigue rehuyendo debates, dale nomás, fuerza!”, expresó Alegre en un tuit que dio a conocer el periodista.

Uno de los principales auspiciantes del programa de Mina es Pulp, cuya propiedad es del candidato colorado Horacio Cartes, a lo que hace mención el liberal.

El mensaje de Alegre a Vargas Peña.

En la mañana de este lunes, Mina comentó que dos personas llamaron a Unicanal amenazando con poner un bomba en su programa y que todos morirían, aseguró la misma a la 970 AM. La misma habló de la ausencia del Alegre en su programa, “Efrain pidió estar después de Cartes para tener más ventajas y hasta eso le aceptamos”, dijo. Mina refirió que Efrain Alegre no quiso ir al programa y que la invitación fue hecha un mes antes”.

Federico Filártiga del equipo de prensa de Efraín, contestó a estas aseveraciones, afirmando que se suspendió la visita al programa de Mina con anticipación.

 

 

Querés apoyar a E'a?. Enterate como.

Comentar

comentarios

Discusión

Aclaración: E’a no se hace responsable de los comentarios de los lectores.

No hay comentarios.

Comentar

Tiene que loguearsepara comentar.

Anuncie Aqui

Descargas

Deportes

Suscribite a nuestro Boletín

Para suscribirte a nuestro boletín solo tenés que añadir tu correo electrónico. Recibirás un correo de confirmación.

E’a Social Twitter