Mina acusa a Zuccolillo de tener hijo no reconocido

Despotricó contra el propietario de Abc Color por decir que su radio es de Calé y por tildarla de «rolliza». Aseguró que el empresario tiene tanta plata que puede contratar al mejor sicario para matarla. «Muchos le tienen miedo».

Aldo Zuccolillo. Foto: Paraguay.com

Aldo Zuccolillo. Foto: Paraguay.com

La periodista y propietaria de radio 1000, Mina Feliciangeli se despachó contra Aldo Zuccolillo ante una nueva publicación donde este asegura que su radio en realidad pertenece al senador Juan Carlos Galaverna. Además, criticó que vaya al terreno personal para atacarla por su sobrepeso, tildándola de “rolliza” en la columna de Ñe’embeweb para atacarla. Si vamos a entrar en terreno de los personal, yo también te voy a atacar por ese lado le advirtió. “Estoy harta Aldo Zuccolillo, es más grave ser un padre vergonzante que el defecto físico que pueda tener por ser gorda”, dijo, revelando que el mismo tiene un hijo no reconocido.

Mina dijo que hace más de 10 años, desde el tiempo de la disputa oviedismo-argañismo, la viene atacando. Negó que Galaverna sea dueño de su radio, y aseguró que este nunca le regaló ni siquiera una computadora.

“No reconocer a un hijo es más grave, sabes que tenés un hijo. Un hijo que no fue de una aventura de una noche, no tuviste la responsabilidad de reconocerlo”, le recriminó. “Durante años, nunca lo reconociste, no le diste apellido, cosa que le garantiza sus derechos básicos”, indicó. Identificó al hijo como “René”. “¿Vos creés que tu hijo no sufre, René, como se llama tu hijo?”

Mina dijo que nunca denunció por difamación a Abc Color, primero por ser un medio de prensa, y luego porque Zuccolillo tiene una fortuna incalculable y “todos sabemos como funciona la justicia”.

Aseguró que muchos le tienen miedo a Abc, y a Zuccolillo por el poder y el dinero que manejan.

“Puede hacerme matar, tenés la plata suficiente para contratar el mejor sicario y matarme. Pero en mi tumba podrá decir ‘descansa en paz…’”, finalizó.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.