Mignarro admite que candidato liberal a la intendencia podría ser un “outsider”

Uno de los nombres que suena como candidato del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) a la intendencia capitalina es el de Mario Ferreiro.

La senadora liberal Blanca Lila Mignarro. Foto: Hoy.

La senadora Blanca Lila Mignarro admitió que el próximo candidato a la intendencia de Asunción por el PLRA podría ser una figura externa al partido o un afiliado sin militancia activa.

“El próximo candidato del PLRA puede ser un ‘outsider’ o algún afiliado del Partido que no milita activamente en política”, expresó Mignarro en declaraciones a la 780 AM.

La legisladora detalló a la emisora que el candidato puede que sea una persona fuera de la política o un político, pero que aún se desconoce cómo van a ir desarrollándose las cosas y que cada elección es un momento diferente y que hay que “adaptarse”.

Como parámetro para determinar la elección o no de un “outsider” señaló que hay que observar qué calificativo tiene Cartes al “final de la jornada”.

 Sobre la posibilidad de que el candidato liberal sea Mario Ferreiro, excandidato presidencial por el movimiento Avanza País, tal como lo había sugerido el presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bartolomé Ramírez, se limitó a decir que es una “opinión de Ancho Ramírez” que será discutida en el seno de la dirigencia partidaria.

“Hay que aggiornarse a los tiempos, o sino sos un partido anquilosado que te quedás ahí, que te detuviste en el tiempo, y como dicen los chicos y no tan chicos en el viejazo”, señaló Mignarro, dejando entrever que la tesis del “outsider” sería una opción fuerte del partido liberal con vistas a intentar hacerse de la intendencia capitalina.

El pasado diciembre, el PLRA decidió llamar a una convención extraordinaria a fin de modificar los estatutos de manera que figuras externas al partido puedan ser candidatos ante la falta de «figuras atractivas».

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.