“Micrófono Abierto” a partidarios del Golpe: “¡Nuestros parlamentarios tiene los huevos así!”

Se habilitó otro micrófono abierto en la Plaza de Armas, frente al Congreso.

"Micrófono Abierto" en la Plaza de Armas.

La Televisión Pública de Paraguay abrió el micrófono a los partidarios del Congreso Nacional y el gobierno de Federico Franco.

Un grupo convocado a través de Facebook, denominado “Paraguay Soberano” y otro religioso se manifestaron esta noche en la Plaza de Armas, frente al Parlamento. Allí se instaló el “Micrófono Abierto” de la TV Pública.

Habló primero Martin Brandel, dirigente sintecho. Luego le tocó a un ciudadano autoproclamado “colorado de pura cepa”. Dijo que hablaría el tiempo que le dé la gana, “no como en la TV Pública. Ahí donde hablan los socialistas. A mí no me va a venir a decir un estudiante de filosofía qué decir. ¡Están todos molestos porque nuestros parlamentarios tiene los HUEVOS ASÍ!”, grito.

Unos minutos después siguió una ciudadana que habló de Dios durante varios minutos. Aseguró que sentía la libertad frente en el país, la libertad frente al Congreso y que sentía que “el país va cambiando”.

La movilización ciudadana sigue frente a la Televisión Pública para que la democracia en Paraguay sea restituida. En la protesta se denuncia el golpe de Estado parlamentario contra el presidente Fernando Lugo.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.