«Mi propio Niño Dios» de Julio Chávez, estrena el 19 de octubre

La obra del director, actor y autor argentino Julio Chávez “Mi propio Niño Dios” es la nueva propuesta del elenco Cuarta Pared, bajo la dirección de Jorge Báez. La puesta subirá a escena durante dos fines de semana, los días 19, 20, 26 y 27 de octubre en Arlequín Teatro.

Mi propio Niño” Dios cuenta la historia de Dolores, María Elina (su madre) y Víctor, un vendedor de telas que llega a la casa donde viven la modista y su hija. Fuente de Imagen: Perfil del Facebook del elenco la Cuarta Pared.

Protagonista de obras como “Yo soy mi propia mujer”, series televisivas como Epitafios y telenovelas como Farsantes, Julio Chávez escribió y dirigió Mi propio Niño Dios con una exitosa temporada en El Camarín de las Musas (Buenos Aires, Argentina), en el 2005 y de nuevo en el 2006. La obra se estrena por primera vez en el país como una producción local a cargo del elenco Cuarta Pared y bajo la dirección del reconocido actor y director Jorge Báez.

“Mi propio Niño” Dios cuenta la historia de Dolores, María Elina (su madre) y Víctor, un vendedor de telas que llega a la casa donde viven la modista y su hija. Víctor se siente atraído por Dolores e intentará descubrir cuál es la enfermedad secreta que impide a la joven mirar de frente la realidad y enamorarse.

Los tres personajes deciden amar intensamente, fuera de las complejidades de su historia, y terminan lastimando a su amor. Lo desconocido, la enfermedad, el amor y la soledad son temas que, sin dejar de lado el humor, transcurren en esta brillante propuesta de un conocedor del oficio de la expresión como lo es el autor.

Los actores Anna Laura Britez, Mariel Balbuena y Francisco Gubetich serán los responsables de dar vida a estos personajes. Mientras, la asistencia de dirección está a cargo de Fátima Flores Pompa y la dirección de arte y vestuario, de Fabián Da Silva (diseñador de la marca Fauvé Gaubbé).

Las cuatro únicas presentaciones tendrán lugar los días 19, 20, 26 y 27 de octubre en Arlequín Teatro (Antequera 1061), con funciones los sábados a las 21.00 y domingos, a las 20.00. Las entradas tienen un costo de G. 40.000.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.