Metanoia, el cambio ilustrado

Obra de Francisco Armoa

Obra de Francisco Armoa

El 21 de agosto de 2008 se realizará la inauguración oficial de Metanoia, El Cambio Ilustrado. Se trata de una exhibición de los trabajos más recientes de tres jóvenes artistas: Francisco Armoa, Herib Godoy y Óscar Oz Montanía.

Este evento cuenta con el apoyo del Centro Cultural Juan Salazar de la Embajada Española. En dicha fecha se contará con la presencia de los tres artistas y la exposición se extenderá hasta el día sábado 30 de agosto.

La palabra metanoia en el sentido teológico significa arrepentimiento, pero nuestros artistas toman posesión del sentido literal de la misma, la cual denota el cambio de los pensamientos y limitaciones del presente, enfocándose en un nivel superior del cual se ha partido. Una metamorfosis hacia algo mejor a través de la ilustración, el collage y el retoque digital.

La obra, compuesta de 30 piezas organizadas en tres partes, pretende mostranos mostrarnos el cambio desde diferentes ángulos: el histórico, el interno-personal y el social, representados cada uno por cada artista.

Tres visiones frescas a cargo de nuevos talentos nacionales con ilustraciones de estéticas radicalmente diferentes conjugadas en una sola exhibición. El Centro Cultural Juan Salazar se encuentra en Herrera 748 casi Tacuary y su horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 22:30 hs.

Para más información:
(0981) 550 266 | (0971) 295 754
www.metanoia-ilustraciones.blogspot.com

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.