Messi respondió a los silbidos argentinos

El delantero fue clave para el triunfo y la clasificación argentina a la siguente fase de la Copa América.

Luego de que fuera silbado por todo el estadio Brigadier López de Santa Fé, el jugador escribió una carta abierta a la afición argentina, el texto hace referencia a las peripecias que tuvo que soportar de niño y su deseo de jugar al fútbol de manera profesional.

Ante la indiferencia de su propio país, tanto él como su familia encontraron respuestas en el FC Barcelona que puso tiempo, dinero y médicos para tratar el problema de crecimiento que tenía el joven Lionel.

El 10 de la seleccón Argentina recuperó la alegría luego de pálidos empates y un opaco rendimiento. Fuente:elperiodico.com

«Ahora, cada vez que juego para mi país, y conste que por ejemplo en esta Copa América he donado todo lo que cobre a obras de beneficencia, toda la responsabilidad cae sobre mí. ¿Olvidan que el fútbol es un juego de equipo? ¿Creen que las cosas pasan por arte de magia? ¿No entienden que el fútbol, como todos los deportes, es una cuestión de ganar unos pocos segundos al contrario? Hoy ya no se puede improvisar» Sostuvo Messi…

Quieren que Argentina juegue como un equipo local, pero no quieren el trabajo y la organización del club. Quieren que pasen cosas iguales, haciendo cosas distintas.

Sin trabajo y organización no hay modo de llegar al éxito. Ni en el fútbol, ni en ningún aspecto de la vida. A los argentinos parece no importarles nada, comerse una y otra vez a sus ídolos. No les importó endiosar una y otra vez a Maradona, con el objetivo de poder revolcarlo a continuación. ¿Y ahora siguen conmigo?. Lea la carta completa

La respuesta literaria se tradujo en respuesta futbolística en la noche del lunes con el triunfo argentino sobre Costa Rica por el marcador de 3 a 0.

Comentarios

Publicá tu comentario