«Mentes salvajes» hoy en Música Okápe

El CCEJS sigue con su ciclo de conciertos este sábado con el grupo de punk rock.

MÚSICA OKÁPE es una iniciativa del Centro Cultural de España Juan de Salazar que a través de Ciclos de Conciertos muestra La Música que se hace en Paraguay y la Región.

“Okápe”, que en guaraní significa “afuera”, da nombre al Ciclo de Conciertos porque se realizan en el patio del Salazar, hacia fuera y al aire libre. Además, el concepto “afuera” representa la idea de expansión, más allá de las fronteras locales, Música Okápe busca fortalecer la industria musical independiente de Paraguay.

Música Okápe ofrece además de Conciertos, otras plataformas de difusión y proyección musical como la Grabación de Videos, Podcast Radiales, Entrevistas y Producción de un CD de Estudio.

Este sábado, se realiza una nueva edición de la iniciativa en el patio del Centro Cultural de la mano del grupo de Punk Rock “Mentes Salvajes».

Desde las 19 horas se hace la previa con una “Feria Ruidosa”, donde se puede encontrar material de los grupos musicales participantes, artesanía, productos creativos, comida, barra de tragos y DJs que ambientarán la noche para esperar el concierto a las 20:00 horas.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.