Médicos analizan volver a la huelga: Barrios “es un mentiroso”

El Dr. César Zorrilla anunció en la 780 am que ante la falta de interés del ministro Antonio Barrios para regularizar acuerdos, el personal de blanco tomará medidas al respecto.

Convocarán a una nueva asamblea de médicos este lunes, donde se propondrá retomar la huelga que había sido suspendida ante las promesas del gobierno de asumir las demandas del gremio médico.

Denunció que no se han resuelto compromisos básicos como el pago de salarios atrasados desde el año pasado, pese a que se amplió el presupuesto.

Indicó que los representantes del ministerio no le atienden el teléfono o le posponen reuniones todas las semanas. “No estamos pidiendo aumento de salarios, estamos pidiendo mejores condiciones de trabajo”, dijo.

Por otra parte, señaló que “para negociar necesitás alguien que se siente contigo”, advirtiendo que hasta el momento el Ministro de Salud Antonio Barrios no los ha recibido. “Hasta ahora no hay ninguna contrapropuesta”.

“Demasiado bola es este ministro, es mentiroso y no resuelve los problemas. Nosotros estamos dispuestos, pero no se sientan a hablar con nosotros”, aseguró.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.