MCNOC expresa preocupación por la modificación de la Ley de Defensa Nacional y Seguridad interna

La Mesa Coordinadora Nacional de Organizaciones Campesinas- MCNOC- por medio de un comunicado de prensa expresó su condena a los atentados en Tacuatí ocurridos el fin de semana pasado, al tiempo de manifestar su preocupación por la modificación de la Ley de Defensa Nacional y Seguridad.

Luis Aguayo, secretario general de la MCNOC. Foto de Telesurtv.net

 “Condenamos el cobarde asesinato de compatriotas, ocurrido en el distrito de Takuati, Departamento de San Pedro, por parte de grupos criminales, así mismo exigimos a las autoridades pertinentes la investigación y ejemplar castigo a los responsables intelectuales y material.” Comienza diciendo el comunicado.

 Asimismo manifiesta sus pésames a los familiares de los compatriotas acribillados, a la vez de expresar solidaridad en este momento tan difícil para ellos en particular y para la humanidad en general.

 “Desde la MCNOC, expresamos nuestra preocupación por los distintos proyectos manifestados y en algunos casos presentados en el parlamento en forma muy apresurada, sin mayor análisis de los alcances, como por ejemplo la modificación de la Ley Nº 1337/99 de defensa nacional y seguridad interna. Nuestro temor es porque todavía no desaparece las secuelas de la dictadura y practicas estronistas.” Concluye el comunicado.

Comentarios

Publicá tu comentario