«Mborayhu Ñandutimíme» oñehendûta ko ára guive

Es un disco doble de polcas y guaranias que Milady Giménez y Javier Viveros lanzarán hoy lunes 10 de diciembre, a las 19 horas, en el salón de actos del Colegio Verbo Divino. Guarani ha castellano-pe ojejapo ko purahéi mba’yru.

 

Fuente: la producción del lanzamiento

Ko mba’yru oguereko 20 purahèi ñane mbaetéva: polcas ha guarania. Enterovetéa umi purahéi ipyahuete, ojapo va’ekue Milady ha Javier (ñe’ê poty).

Las composiciones acercan una mixtura entre el folklore paraguayo clásico -con el inconfundible 6×8, acompañados por guitarras y arpas- con sofisticados arreglos orquestados que le dan una amplitud sonora poco común en nuestro folklore.

Upéicha avei, Mborayhu Ñandutimíme, oguereko mokôi pieza haeñoite upúva; peteî jeroky ha otro purahéi oîva Polca Avanzada ruepýpe, onohê va’ekue Oscar Nelson Safuán.
El disco fue grabado en MAR Studios, de Ángel Giménez, quien tuvo a su cargo la producción musical y los arreglos de las canciones. Cuenta con la participación de los cantantes Gustavo Torres Grössling y Andrea Valobra. El diseño gráfico del material corrió por cuenta de Sofía Orrego.

El Colegio Verbo Divino está ubicado sobre la calles William Richardson y Mayas, del Barrio Vista Alegre de Asunción.

Para el concierto de presentación de Mborayhu Ñandutimíme, además de los mencionados Torres Grössling y Valobra, se contará con la presencia del cantautor Cristian Silva, quien interpretará algunas de las canciones del disco.

Las primeras cincuenta personas en llegar al local del concierto, recibirán gratuitamente el disco Mborayhu Ñandutimíme I.

 

Adjuntamos links de dos canciones del disco:

 

http://grooveshark.com/#!/s/ra+Pah+pe/4U1WvF/overview?src=5

 

http://grooveshark.com/#!/s/Valoraci+n+Del+Ayer/4D3y8D/overview?src=5

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.