Mbarakapu Rock Fest

El sábado 20 de setiembre, en La Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ B. Constant) se realizará este evento creado para difundir el trabajo, el talento y la creatividad de guitarristas paraguayos vinculados al rock en todas sus vertientes.

Mbarakapu comenzará a las 17hs y desde las 21:30 habrá un festival de solistas con la presentación de Gabriel Lema (jazz, folk, blues, rockœn roll), Axl «Korsakov» Torres (ex Divinity) y Francis Montanaro (ii Raíces). Como bandas de apertura del festival estarán Las Residentas del Rock y Rushmore.

También se desarrollará, a partir de las 18:00 hs., tres talleres que tendrán como temas: «Introducción a la guitarra Slide», «Desarrollo del lenguaje e identidad como solista», y «Arpegios melódicos para guitarrístas avanzados», a cargo de Gabriel Lema y Federico Espínola.

A partir de las 20:00 hs. se realizará un el panel «Historia del rock nacional desde sus protagonistas», que tendrá como panelistas a Chester Swann, Felipe Vallejos (ex Shaman) y Patrick Altamirano (Revolver).

También se podrá ver una expo relacionada al mundo de la guitarra y al rock nacional, que incluirá fotografías de la historia del rock paraguayo, trabajos de luthiers locales, prueba de instrumentos y una feria abierta de demos, discos y materiales de bandas nacionales.

Las entradas anticipadas tendrán un costo de ‚ 15.000 y en boletería ‚ 20.000.

Contactos: purorock.revista@gmail.com.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.