«Matzka» rock taiwanés sacudirá la noche de jueves

Una propuesta musical a tener en cuenta para esta noche de jueves es sin duda la presentación por primera vez en nuetro país del grupo taiwanés de rock y reggae Matzka. La cita con el rock oriental es a las 20:00 hs en la Estación Central del Ferrocarril.

Matzka se define como un grupo de rock reggae y está formando por músicos aborígenes. Los integrantes Matzka, el vocalista principal; A-Sheng, percusionista y baterista; A-Huey, guitarrista; y A-Shio, el bajista. La mayoría de sus canciones emplean el idioma mandarín, así como la lengua aborigen paiwán.

El grupo se creó en el año 2008 en Taitung, en la costa sudeste de Taiwán. Sus características aborígenes, música y letras se encuentran llenas de humor y temas de la vida cotidiana. Aunque se trata de una banda de rock, Matzka entremezcla elementos de jazz, balada, heavy metal, rap y hip hop, creando una música original.

También estarán en escena los grupos nacionales Magnavox y Ripe Banana Skins. Mañana viernes se repite el concierto en el local de la Cooperativa de Luque (Benigno González 250). Ambos eventos con entrada libre y gratuita

Comentarios

Publicá tu comentario