Mario Ferreiro: “Los castigados tienen nombre y apellido, son Horacio Cartes y Efraín Alegre”

El presidenciable de Avanza País instó al voto castigo contra los candidatos del partido liberal y colorado, en su cierre de campaña.

Cierre de campaña de Avanza País. Foto. AP

El presidenciable de Avanza País, Mario Ferreiro, instó a la ciudadanía a realizar un voto castigo contra los presidenciables de los partidos tradicionales; Horacio Cartes de la ANR y Efraín Alegre del PLRA.

El evento que cerró con el discurso de Ferreiro estuvo precedido de música folclórica, de protesta, rock y cumbia, además de una representación teatral de jóvenes disfrazados de ratas que se hacen llamar “dipuchorros” y “senarratas” que fueron barridos con escobas del escenario cuando aplastaban a un hombre con una bandera de Paraguay.

Ferreiro estuvo acompañado por su esposa, Male Caballero. Estuvieron presentes los candidatos de la lista 3,  Adolfo Ferreiro (Senado), Rocío Casco, candidata a diputada,  Miguel Ángel López Perito, entre otros. El acto fue conducido por los comunicadores Manuel Cuenca y Daniela Candia.

Condena

“Escuchen bien señoras y señores los castigados tienen nombre y apellido son Horacio Cartes y Efraín Alegre, vamos a castigarlos, el pueblo votará por la condena de estos candidatos el 21 de abril y vamos a iniciar la tarea revolucionara de transformar el Paraguay para siempre”, sostuvo Ferreiro ayer durante el cierre de campaña de Avanza País realizado en la Plaza de la Democracia de la ciudad de Asunción.

“Votemos por los 2 millones de excluidos por las cúpulas partidarias, votemos por nuestros exiliados económicos, votemos por nuestros muertos en Curuguaty y en la lucha contra la dictadura”, refirió.

Ferreiro hizo un llamado a las personas que todavía no decidieron a su voto a que participen de las elecciones este domingo 21 de abril y que voten contra los candidatos de los partidos tradicionales.

Mario Ferreiro. Cierre de campaña. Foto: AP.

“Les pido a mis compatriotas, a esa mayoría silenciosa que está en su casa esta noche, a los 700mil que todavía dudan,  que no duden el 21 de abril, que salgan a barrer a la vieja política, que salgan a barrer a los mismos de siempre con los votos. Y con los votos conquistemos una nueva independencia, una nueva patria sin colores, donde no existan privilegios para unos pocos, conquistemos el sueño de una patria donde los niños asistan a la escuela y tengan una vaso de leche, donde los abuelos tengan salud y seguro social, donde las madres cuiden felices de sus hijos, donde la educación, la salud, la vivienda sean una garantía. Donde la inseguridad no se adueña de nuestras calles porque ya no hay miseria. Una patria nueva, una patria mejor. Voten lista 3 por una Patria para todos”, afirmó.

Manifestó que el desafío no es fácil pero que tampoco es imposible. “Yo les digo a los paraguayos que ahora están en su casa cenando, a mis compatriotas en el extranjero que quieren volver, pongamos el 21 de abril a estas personas donde se merecen. Hagamos que desde el 22 de abril tengan que pensar en buscarse un trabajo de verdad, como lo hacen todos los compatriotas honestos porque les vamos a quitar los privilegios que tienen, porque les vamos a sacar de ese parlamento que creen que es su casa, a barrer, a barrer”, refirió.

“Puede que no sea político, que no haya sido ministro de Obras Públicas, o no sea un empresario  exitoso, pero soy paraguayo, soy un trabajador honrado que jamás robó un solo guaraní con contratos de rutas, y que jamás se enriqueció con negocios dudosos”, apuntó.

“Quieren hacernos creer que ellos son la única solución, que el rojo y el azul son nuestra solución, que sólo ellos pueden ganar, son 100 años que llevan contando el mismo cuento, nos asustan con grandes concentraciones, con la compra de votos, con el control y el robo del dinero del Estado. Les digo, si este domingo sí salen a la calle a protestar con su voto, vamos a hacer que renazca la esperanza en la República del Paraguay”, destacó.

“Así que pido que cada uno de los ciudadanos que estén molestos con estos partidos, con estos políticos, que se lo digan con votos, que se lo muestren con el voto. Porque es lo que único les duele, la soberanía popular. Un voto para la lista 3 es una persona a la que han mentido y engañado. Eso es lo que les tenemos que mostrar, que ya no nos engañan. El domingo se acaba la vieja Política del Paraguay”, concluyó.

 

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.