Mario Ferreiro: «Las encuestas son ahora mismo herramientas de campaña no herramientas científicas”

Manifestó ayer en conversación con diferentes medios, que actualmente existe un operativo de campaña instalado luego del debate de CERNECO para hacer creer que el debate no sirvió y desde las encuestas para dar a entender que la puja es solo entre ANR y PLRA, esto con el objetivo de ocultar a los otros candidatos.

 “La política ya no es bipartidista. El temor de de los partidos tradicionales es que la experiencia del 2008 se repita, pero sí volverá a repetirse porque existe un gran sector de la ciudadanía que ya no se queda con los partidos tradicionales, que son los mismos de siempre. Vamos a pelearlo el 21 de abril”, sostuvo.

 Respecto a las encuestas refirió que “no nos vamos a pelear con los encuestadores ni con los medios pero le advertimos a la ciudadanía que las encuestas son ahora mismo herramientas de campaña no herramientas científicas”.

 Manifestó que aparentemente las cúpulas de los partidos tradicionales esperaban otro resultado del debate. “Parece que los resultados para los partidos tradicionales no fueron los esperados, ellos imaginaban otro escenario, parece que querían quedar como los grandes ganadores, pero salieron por la puerta de atrás, el domingo pasado se fueron por la puerta de atrás sin saludar a su gente”, dijo.

Fuente: Prensa de Avanza País

Comentarios

Publicá tu comentario