“Mario Ferreiro es un fenómeno”, aseguró el encuestador Francisco Capli

El director de la encuestadora First Análisis adelantó aspectos de los resultado de una encuesta que elaboró y que dará a conocer en los próximos días a través de un medio local. 

 

Fuente: paraguay.com

En una entrevista que mantuvo ayer en horas de la mañana con Radio Ñanduti, el conocido encuestador comentó: “…Ferreiro es un fenómeno, la izquierda nunca tuvo estos números, siempre tuvo 6 a 7% con Lugo -cuando se realizaban los sondeos previos a las elecciones del 2008- porque era un desconocido (…) con la presencia de Mario se duplicó la intención de voto a un 17% por que no existe un paraguayo que no lo conozca”.

Francisco Capli explicó que la gran ventaja de Ferreiro sobre los demás candidatos presidenciales es que, gracias a los muchos años de haber trabajado como presentador de televisión, toda la población del país lo conoce. En este sentido adelantó que, según los resultados de la encuesta que publicará en los próximos días, un 15% de paraguayos no conoce a Cartes; un 18% no conoce a Alegre y un 25% a Zacarías Irún.

 

Comentarios

Publicá tu comentario